Tus sueños



TUS SUEÑOS Y LOS MIOS

Tus sueños y los míos
son dos líneas que se dibujan en el espacio con firmeza,
son dos rectas que intentan cruzarse,
son dos curvas con final indeterminado,
que se buscan en un plano hasta poderse encontrar.
Tus sueños son el radio de mi circunferencia,
los míos son el diámetro de tu círculo.
son líneas, son figuras con superficies que se intentan tocar.
Son dos planos que intentan unir sus aristas, la diagonal de mi vértice busca la diagonal de tú vértice.
Y en el perímetro de esta forma plana que son tus sueños y los míos, se engendra la generatriz que dará lugar a la creación de un nuevo volumen.
Y en este nuevo cuerpo ya no habrá aristas, ni vértices, ni líneas paralelas que nunca se llegan a juntar. Solo estará la tangente de mi amor rozando con suavidad tu sueño que perpendicular al mío se unirá en una sola intersección.

DESPIERTA

Despiértate mi amor
que ya va a amanecer el día,
y con los primeros rayos de luz sobre tu pelo ,
haré ondas imaginarias de terciopelo y añil,
que surcaran los cielos en busca de mi corazón.
Y embebido por la sed que me abrasa
me sumergiré complacido en el lunar de tu cara ,
y allí, apagaré mi sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas