Mi mente vuela



MI MENTE VUELA

Mi vida vive contigo
mi alma muere sin ti
con mi corazón herido
mi mente vuela por ti.

Si mi alma muere solitaria
mi vida deja de sentir
y mi corazón malherido
va perdiendo su latir.

Si mi mente vuela en tu busca
el corazón se siente feliz
le da un impulso a mi alma
que me hace de nuevo vivir.

Si mi vida tiene una esperanza
de que en sus planes
te pueda incluir
mi alma se siente joven
y en mi pecho renace el sentir.

Mi corazón se acelera
mi mente contigo vuela
mi alma cura su pena
y mi vida vuelve a vivir.

TU BELLEZA

Te deseo tal cual eres
tu belleza es natural
porque contagiada del aire
perfumado por las flores
retienes lo mas preciado
de lo que en el se contiene.

Conservas en ti sus aromas
de albahaca y alhelí
sus caricias en tu rostro
mantienen la frescura en ti.

Tu piel tocada con gracia
como por ligera pluma
mantiene su suave fragancia
de las olas y su espuma.

Llevas color en tu cara
que el arco iris te entrega
para que luzcas amada
entre todas la mas bella.

Por eso al cruzar la plaza
en medio de tantas flores
tan solo una destaca
va esparciendo sus olores
y belleza natural
con tan hermosos colores.

Y esa flor eres tu, raquel
de entre todas la mas bella
que luce su lindo cuerpo
y al pasar por el vergel
todas las demás te envidian
por intentar parecerse
sin poderse parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas