El cien por cien te dare



EL CIEN POR CIEN, TE DARE

Que le pasa a ni nenita
por que duda de mi amor
por ella creé un chat
por ella escribo poemas
por ella corre en verdad
lo mas bello por mis venas.

Pero mi amor no lo cree
ella piensa que hay problemas
no se por que va a dudar
después de tantos dilemas
se acaba por encontrar
la verdad de mis teoremas.
Yo por ella lo hice todo
por ella entregué mi alma
pensando tan solo en ella.

He recuperado mi calma.
Pero le digo a mi amor
que pido colaboración,
pues yo solo, en un rincón
no puedo estar por los dos.

Intento ser agradable
con ella cumplir en todo
solo que pienso a mi modo
la manera mas fiable
de llevarlo todo bien.

Quizás yo me equivoco
no quiero perder ese tren
por eso pido a mi bien
que tenga consideración
y me otorgue su perdón
si no lo hago al cien por cien.
Mis actos son verdaderos
mis pensamientos también
quiero que los veas sinceros
y que aunque no los comprendas
los aceptes con ganas, mi bien.
Lo hago de corazón
y tan solo pensando en ti;
quiero salvar la relación
que hasta ahora me une a ti.

Por eso te pido paciencia
tal vez me esté equivocando
pero lo iré subsanando
esperando tu creencia;
creencia en mis actos nobles
en mis intentos de ser
lo que tu quieres tener,
un principito de cuento
una persona a tu lado
que te sepa proteger
y tratarte con cuidado.

Lo intento mi amor, lo intento
sabes mejor que yo,
como soy y como pienso
por eso pido el favor
de que me des algún tiempo
para demostrarte mi cielo
que por ti lo hago todo
y si no estás solo lloro
pensando que no te tengo.

LLEGO EL MOMENTO

Yo no se lo que será
pero el tiempo se ha cumplido
y siento tanta emoción
que me encuentro enardecido.

Noto alegría interior
noto ilusión que me embarga
voy a encontrar a mi amor
después de una espera tan larga.

Estoy muy ilusionado
lleno de alegría por dentro
estoy tan emocionado
como si fuese un casamiento.

Será por que te amo tanto
o por que me llenas por dentro
tal vez por que te adoro
por llenarme de sentimientos,
que cada vez que me invaden
me animan a continuar
para a tu lado ya estar
hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas