| EL CIEN POR CIEN, TE DARE
Que le pasa a ni nenita por que duda de mi amor por ella creé un chat por ella escribo poemas por ella corre en verdad lo mas bello por mis venas.
Pero mi amor no lo cree ella piensa que hay problemas no se por que va a dudar después de tantos dilemas se acaba por encontrar la verdad de mis teoremas. Yo por ella lo hice todo por ella entregué mi alma pensando tan solo en ella.
He recuperado mi calma. Pero le digo a mi amor que pido colaboración, pues yo solo, en un rincón no puedo estar por los dos.
Intento ser agradable con ella cumplir en todo solo que pienso a mi modo la manera mas fiable de llevarlo todo bien.
Quizás yo me equivoco no quiero perder ese tren por eso pido a mi bien que tenga consideración y me otorgue su perdón si no lo hago al cien por cien. Mis actos son verdaderos mis pensamientos también quiero que los veas sinceros y que aunque no los comprendas los aceptes con ganas, mi bien. Lo hago de corazón y tan solo pensando en ti; quiero salvar la relación que hasta ahora me une a ti.
Por eso te pido paciencia tal vez me esté equivocando pero lo iré subsanando esperando tu creencia; creencia en mis actos nobles en mis intentos de ser lo que tu quieres tener, un principito de cuento una persona a tu lado que te sepa proteger y tratarte con cuidado.
Lo intento mi amor, lo intento sabes mejor que yo, como soy y como pienso por eso pido el favor de que me des algún tiempo para demostrarte mi cielo que por ti lo hago todo y si no estás solo lloro pensando que no te tengo.
| | | | LLEGO EL MOMENTO
Yo no se lo que será pero el tiempo se ha cumplido y siento tanta emoción que me encuentro enardecido.
Noto alegría interior noto ilusión que me embarga voy a encontrar a mi amor después de una espera tan larga.
Estoy muy ilusionado lleno de alegría por dentro estoy tan emocionado como si fuese un casamiento.
Será por que te amo tanto o por que me llenas por dentro tal vez por que te adoro por llenarme de sentimientos, que cada vez que me invaden me animan a continuar para a tu lado ya estar hasta el final de los tiempos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario