Que me has dado



QUE ME HAZ DADO

Que me has dado, raquel
para que yo sienta así?
Es un veneno? Es un filtro?
Es algo que me entorpece
y al mismo tiempo enmudece
y me deja tan tranquilo
de saber que estoy contigo
es una fuerza interior
que me recorre por dentro
y que tan fuerte yo siento
cuando a tu lado yo estoy
ya no necesito mas.
Es tanto amor el que siento
y que me quema por dentro
que solo quiero verte ya
para apagar lo que tengo.
Quizás algún dia piense
si este amor fue verdadero
pero lo digo sincero
si nuestro amor se rompiese
de lo verdadero que fue
siempre quedará constancia
por que para ello mi amor
te escribo lo que yo siento
y plasmado en papel está
para que puedan comprobar
que este amor es verdadero
y para mi el mas sincero
que yo he podido encontrar.
Tus labios calmaran mi sed,
tu boca alimentará mi cuerpo
tus ojos alumbraran mi camino
tus oídos oirán mis lamentos
y tus manos junto con las mías
dirán lo que nos queremos.
Jamás recité una poesía
jamás de mi boca salió un verso
solo eres tu vida mia
la que obra este milagro en mi adentro
tu eres la musa que inspira
todos estos sentimientos
y si a ti no te tengo
jamás escribiré un soneto.

EL AMOR

El amor dentro de un cuerpo
se va haciendo poco a poco un hueco
y ese hueco va creciendo
sin llegarse nunca a llenar
y cuanto mas amor recibe
ese espacio mas grande se hace
y de nuevos huecos se hace
para poder abarcar
todo el amor que le llega
y que aumentado y crecido
de nuevo vuelve a entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas