Tu nombre



TU NOMBRE

Silvia,
ese nombre que me tiene preso
por el que sueño como obseso
y no atiendo a la razón.

Silvia,
ese cuerpo tuyo beso
en mi sueños, lo conservo
pegadito a mi corazón.

Silvia,
te nombro de noche y de dia
contigo amanecería
diciendo tu nombre, amor.

Silvia,
es el nombre de ninfa
de una musa, de una diosa
que llena toda mi vida
de perseverancia y razón.

Silvia,
es mas que el sonido
que en mis labios acaricio
es un brillo, es un matiz
que en el aire se hace limpio
se hace puro y al nombrarlo
me llena la boca de ti.

Silvia,
es mas que tu nombre
es el espacio infinito
que se llena con un grito
cuando te nombro, mi amor.

SOLO PIENSO EN TI

De noche entre mis sueños
solo pienso en ti
de dia en cualquier momento
solo pienso en ti.
Pienso en ti, al levantarme
y cuando voy a dormir.
Pienso en ti, a cada instante
te siento cerca di mi
noto tus caricias suaves
y ese roce de tu piel.
Cuando noto tu aliento
rozándome suavemente
siento que estas a mi lado
y tan solo pienso en ti.
No se si es fantasía
es sueño o es realidad
solo se que cada dia
intento mi mente alejar
de ese dolor que me inunda
por no poderte tocar.
Pero por mas que lo intento
y me quiero concentrar
tan solo consigo, cielo
en ti volver a pensar.
Por eso ya he decidido
dejar de intentar buscar
otros pensamientos que hagan
que me pueda de ti evadir
por que por mas que lo intento
esté concentrado o no
es que en cualquier momento
en ti solo pienso amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas