Al escribir



AL ESCRIBIR

Al escribir un poema
como es posible expresar
tan hermosos sentimientos
si no hubiese una mujer
que te remueve por dentro.

Su amor lo llevas grabado
dentro de tu corazón
por esa misma razón
tu pensamiento se expresa
lanzando al exterior
lo que de ella recuerda
recuerda sus besos tiernos
y sus suaves caricias
recuerda en todo momento
que por ti entrega la vida.

Eso hace que el que ama
se sienta tan arropado
por ese grandioso amor
que sin pensar va escribiendo
lo que dicta el corazón.

HOY DIA, A DOS

En este frío febrero
la candelera asomó
diciéndonos que llegó
hoy dia dos, mi cumpleaños.
Serán ya cuarenta y seis?
No sé, ya perdí la cuenta
tan solo algo me recuerda
que el dia dos, nací yo
en un precioso lugar.

Que desde entonces a hoy
ha sido un lindo vagar
he pasado días buenos
cosas malas he sufrido
pero de nada reniego
los volvería a pasar.

Quizá sean cuarenta y seis
los doy por bien cumplidos
si tengo que analizar
cualquier tiempo ya vivido
es mi momento mejor
el que ahora estoy viviendo
he encontrado el amor
y gracias a su energía
volvería a vivir otros tantos
para volver a alcanzar
de nuevo este momento
que ya con cuarenta y tantos
me hace feliz y contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas