Antes



ANTES

Antes no tuve tiempo
de decir lo que te amo
de escribirte mis palabras
de contarte mi ilusión.

Ahora que puedo hacerlo
elijo lo mas perfecto
te cuento con sentimiento
lo que te adoro mi amor.

Soy esclavo de tu vida
tu humilde servidor
por ti yo entrego la mía
con todo mi corazón.

Eres alma y sentimiento
eres luz y eres vida
el mas bello pensamiento
proviene de ti querida.

Tu me entregas cuerpo y alma
tu me ayudas con tu aliento
a sentir cada momento
un poco más de tu amor.

HOY NO TE VERE

Hoy no te veré
te voy a echar de menos
tu voz no la escucharé
no sentiré tus deseos.

Hoy no te leeré
voy a notar tu falta
impaciente yo estaré
por que llegue mañana.

Hoy ya te hecho de menos
ayer, hoy y mañana
cada momento que pasa
sin recibir tus palabras.

Hoy pensaré solo en ti
como cada día que pasa
te llevaré dentro en mi
mi bella nenita amada.

1 comentario:

amor dijo...

Vaya debo felicitartem, es realmente un poema estupendo,¿es tuyo?

Publicar un comentario

visitas