Siento tristeza



SIENTO TRISTEZA

Que triste es vivir sin ti
y al mismo tiempo pensando
en la felicidad del dia
que nos acabemos juntando.

Deseo que sea pronto
tengo un presentimiento
de que llegará ese momento
antes de lo acordado.

Tan solo de pensar en eso
siento que algo recorre
por dentro, en mi interior
que de ti me tiene preso.

Es una sensación alegre
pero al mismo tiempo amarga
por creer que no se cumpla
y siga mi espera larga.

Ahora desearía tanto
que mi presagio sea cierto
que olvidaría la tristeza
que invade ahora mi cuerpo.

Todo lo cambiaria
tristezas del pensamiento
se harían pronto alegrías
si comprobara mi acierto.

Ojalá mi sueño se cumpla
y ese presentimiento
se convierta en realidad
y para siempre nos una.

Se acabaría la tristeza
las penas se desharían
al poder por fin unirse
ya tu alma con la mia.

LA ESTACION DEL MAR

Cuando este largo invierno, se acabe.
Y deje atrás los fuertes, fríos.
Un torbellino de colores, volverá.
Con su fuerza a la primavera, traerá.

En su explosión de arco iris,
con la mas intensa y cálida belleza,
aportará a mi tristeza,
nuevas ansias que mezcladas
con las lindas flores
de impresionantes colores
harán renacer en mi interior;
en lo mas profundo de mi cuerpo
esperanza renovada, imposible de parar.

Dentro de mi corazón
será también primavera,
con mis deseos inmensos
de que en ese renacer,
ese brotar a la vida,
de la estación de mi amor
veré llegar el calor
con el que vendrá el verano,
me cogerá de su mano
y a ti me acompañará
por siempre ya unido
al calor de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas