Si pudiera



SI PUDIERA

Si yo pudiera mostrarte
lo que tus palabras me llenan
primero querría enseñarte
lo que corre por mis venas

tu voz es como un regalo
que a mis oídos se pega
y tus palabras son música
que de alegría me llenan.

EN LA DISTANCIA

Tengo tu amor a distancia
mis sentimientos viajan hacia él
solo quisiera tener la constancia
de que será un amor siempre fiel.

Tus palabras albergan cariño
tus gestos denotan dulzura
tus sentimientos me dicen te quiero
y tus escritos me producen locura

locura por no tenerte
locura por no abrazarte
locura por no perderte
locura por querer amarte

si la distancia se acorta
y nuestros sentimientos se encuentran
esa locura se aborta
y mientras nuestros cuerpos se sienten
por un momento enlazados
quedarán por siempre atados
y sin distancias que alienten
el amar sin ser amado.

Que se acabe esa distancia
que nuestros cuerpos separa
que el amor nos una siempre
para que juntos, raquel
estando unidos por él
amarnos eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas