Pensamientos



PENSAMIENTOS

Suelo estar solo y pensar
dejo libre el pensamiento
en su viaje al volar
me lleva por mundos nuevos.

Me imagino en un paraje
con luz cálida y tenue
es un precioso paisaje
que me relaja y me alivia.

Apenas se mueve el aire
hay aguas limpias, tranquilas
con un ligero murmullo
en su brotar cristalinas.

Me miro en ellas y aprecio
en un difuso reflejo
mi rostro tal cual espejo
todo empolvado y viejo.

Detrás de mi imagen resalta
una cara dulce y bella
que me apacigua y me calma,
eres tu, amada mía,
que estás guiando mi alma.

FABULAS DE ESTRELLAS

Se juntaron las estrellas
en los confines del cielo
y luchaban entre ellas
por ver quien era primero.

Llegó una nueva estrella
con un brillo diferente
que entre ellas se mezcló
y dijo con voz potente:

dejad ya de pelearos
solo hay un astro en el cielo
que brille con mas fulgor
ni eres tu , ni es la otra
que ese astro soy yo;

las otras enfurecidas
preguntaron, quien eres tu?
Y la estrella enardecida
contestó rápidamente:

yo soy la estrella mas grande
que brilla en el universo
me bautizaron raquel
y mi historial es extenso

erais vosotras muy chicas
unas minúsculas lucecitas
y con este enorme fulgor
yo brillaba , ya entonces.

Las estrellas se asombraron
de ver tan grandiosa luz
que alumbraba el universo
y esa luz eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas