La partida



LA PARTIDA

Hoy yo tengo partir
hacia un lugar lejano
no voy a saber de ti
me voy a sentir muy extraño.

Presente te tendré en mi noche
presente te tendré en mi día
no me olvidaré ni un segundo
de pensar en ti vida mía.

A cada paso que dé
te llevaré de mi mano
te abrazaré la cintura
y me sentiré mas cercano.

Solo serán unos dias
que se harán eternidad
al extrañar tus palabras
al no poderte tocar.

Pero al final todo acaba
yo sé que debo volver
porque me espera mi amada
extrañándome también.

EL RETORNO

Hoy por fin te vuelvo a ver
son tan grandes mis deseos
que solo pensarlo amor
me eriza todo mi vello.

Estoy contigo de nuevo
pensando tan solo en ti
aun mas que cuando partí
deseo besarte mi cielo.

Quiero amarte hasta saciarme
de el amor que tu me das
de tus caricias llenarme
y emborracharme en tu labios.

Son ya muy pocos los dias
que quedan para el momento
en que tu rostro y mi rostro
crucen de nuevo su aliento.

Será tan grande la unión
tan fuerte esa explosión
que la tierra temblará
bajo los pies del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas