| LA OLA
El amor es como una ola que se genera por dentro del mar de mi sentimiento va avanzando hacia la orilla y en tu cuerpo se acomoda.
En su continúo vaivén va sufriendo variaciones se eleva hasta su cresta va bajando hasta el valle generando una corriente que en tus arrecifes rompe.
Va llevando en su camino la espuma de su resaca que al tocar tu playa blanca de arena fina y dorada produce un oleaje fino que rompe sobre tu espalda.
En la playa de tu piel se adentra mi ola de plata y acaricia con su espuma con suave caricia mojada las curvas de tus encantos y te baña con sus aguas.
Cuando esa ola se estrella con fuerza en tu acantilado se crea una gran marea que surcando encima de ella me lleva siempre a tu lado.
| | | | CONTROL
Decide el hombre, como ser, en sus propios sentimientos? O son esos pensamientos los que le arrastran a el.
Tal vez se pudiera pensar que algunas reacciones se debieran controlar sin que te intentaran llevar con ellas en sus acciones.
Pero el ser es primitivo y hay algunas situaciones que mas allá del control que uno lleva consigo, se te escapan de las manos actúan a su albedrío y te sumen en una corriente que te arrastra como un río.
Quien me pudiera enseñar a retener mis deseos a no dejarme llevar por pensamientos perversos.
Quisiera tener el control de todos mis sentimientos pero a veces me resisto en temas del corazón.
Cuando mi mente atraviesa por las oscuras lagunas que surgen en el amor ya todo se descontrola el corazón se acelera pierdo las riendas que frenan lo que alberga mi pasión.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario