| EL DICCIONARIO
Ya no me quedan palabras para expresar lo que te amo se me acabó el diccionario y mi triste vocabulario también se me terminó.
Ya no queda ni una frase que yo pueda utilizar para decirte mi cielo lo que siento y no puedo decirte sin repetirme.
Deberé empezar de nuevo porque amor aun tengo tanto para poderte entregar que deberé practicar inventarme frases nuevas descubrir nuevas palabras con las que te pueda hablar.
inventaré un diccionario como un código secreto que solo tu y yo entendamos para hablarnos a diario sin que ya nos repitamos.
Al amor le llamaré "luna" a un te quiero le diré "sol" a un beso mío "mi estrella" y a mis caricias "calor".
Así sin apenas nombrarte ninguna otra palabra podré llamarte mi "cielo" y si me das "tu estrella" yo te bajaré el "sol" y bajo la luz de la "luna" te entregaré mi "calor".
Por eso a partir de hoy mi cielo estará estrellado con una luna brillante que poco a poco se esconda;
y cuando la luna no esté aparecerá el bello sol que te llenará de calor para que obtengas mi amor lo que mi corazón te dé.
No harán falta mas palabras no necesitaremos usarlas miraremos juntos tu y yo hacia el gran firmamento y nos dejaremos llevar por esos cuerpos celestes que nos enseñarán a amar.
| | | | VIEJECITOS
Sería precioso llegar a una edad avanzada, sintiendo lo que ahora mismo, nos satisface y nos llena.
Quisiera que de mayores, con el pasar de los años, recordemos los amores, que tanto nos van atando, y no se si será igual, o disminuirá esta pasión.
Pero me conformo, amor, no me hace falta que aumente, ni que cada segundo crezca, no quiero que vaya a mas, que la que ahora nos ciega.
No deseo que sea mas, no quiero que esto se altere, pero que se quede igual, que lo que ahora nos tiene, asi tan apasionados y en un abrazo enlazados, nos recuerde que fué amar.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario