El diccionario



EL DICCIONARIO

Ya no me quedan palabras
para expresar lo que te amo
se me acabó el diccionario
y mi triste vocabulario
también se me terminó.

Ya no queda ni una frase
que yo pueda utilizar
para decirte mi cielo
lo que siento y no puedo
decirte sin repetirme.

Deberé empezar de nuevo
porque amor aun tengo tanto
para poderte entregar
que deberé practicar
inventarme frases nuevas
descubrir nuevas palabras
con las que te pueda hablar.

inventaré un diccionario
como un código secreto
que solo tu y yo entendamos
para hablarnos a diario
sin que ya nos repitamos.

Al amor le llamaré "luna"
a un te quiero le diré "sol"
a un beso mío "mi estrella"
y a mis caricias "calor".

Así sin apenas nombrarte
ninguna otra palabra
podré llamarte mi "cielo"
y si me das "tu estrella"
yo te bajaré el "sol"
y bajo la luz de la "luna"
te entregaré mi "calor".

Por eso a partir de hoy
mi cielo estará estrellado
con una luna brillante
que poco a poco se esconda;

y cuando la luna no esté
aparecerá el bello sol
que te llenará de calor
para que obtengas mi amor
lo que mi corazón te dé.

No harán falta mas palabras
no necesitaremos usarlas
miraremos juntos tu y yo
hacia el gran firmamento
y nos dejaremos llevar
por esos cuerpos celestes
que nos enseñarán a amar.

VIEJECITOS

Sería precioso llegar
a una edad avanzada,
sintiendo lo que ahora mismo,
nos satisface y nos llena.

Quisiera que de mayores,
con el pasar de los años,
recordemos los amores,
que tanto nos van atando,
y no se si será igual,
o disminuirá esta pasión.

Pero me conformo, amor,
no me hace falta que aumente,
ni que cada segundo crezca,
no quiero que vaya a mas,
que la que ahora nos ciega.

No deseo que sea mas,
no quiero que esto se altere,
pero que se quede igual,
que lo que ahora nos tiene,
asi tan apasionados
y en un abrazo enlazados,
nos recuerde que fué amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas