Soledad



SOLEDAD

Que es la soledad, es tristeza? Es abandono?
Que es la soledad, un sentimiento? Un estado?
Se puede estar solo, viviendo acompañado?
Desde lo mas profundo de mí,
cuando estoy solo, siento,
que se puede llegar a ella,
solo por haber dejado
que los sentimientos atrapados
no puedan salir de su prisión,
debido a que el corazón,
en su pena, ahoga mis ansias de vivir
buscando caminos para intentar reprimir
los pensamientos que en mi mente vuelan
y que luchan por sentir
que en su intento por rehuir
de los frenos que les acechan,
y que son los encargados
de provocarles tristeza
y en esa pena sumidos
se sienten abandonados
por eso puedo decir
que sentimiento o estado,
en mi lucha por huir
puedo vivir y sentir
que uno puede estar solo
y vivir acompañado.

AGRADECIMIENTO

Al leer en un instante
lo que tu corazón me canta
es una oda a la alegría
es un mensaje de amor
es todo pura poesía
que sale de tu corazón
nunca leí algo así
nunca eso me escribieron
desde lo mas profundo
de mi corazón
y con toda la fuerza de este amor
que siento por ti
aunque disgustos me dieron
ahora me siento vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas