Donde estas



DONDE ESTAS

Donde está esa bella mujer
que me tiene absorbido
mi vida no sería igual
si no la hubiese conocido.

Deseo tenerla cerca
para mis sueños contarle
con mis brazos estrecharle
y besar su boca fresca.

Tengo ganas de tener
flojito el sonido sentir
de su voz en mis oidos
y sus palabras oir.

Donde estará esa mujer
que impaciente yo espero
quiero apagar con sus besos
el fuego de este querer.

SALUDO

Mi saludo aquí te mando
con el va mi sentimiento
y es que te sigo adorando
a pesar de no entendernos.

Quiero empezar el día
sin reclamos ni rencores
mis cosas he arreglado
y voy saliendo a flote.

Con mi saludo te envío
el mas dulce de los besos
que ayer no pude darte
por no poder comprendernos.

Hoy ya todo es nuevo
es un día diferente
respetemos ese hecho
demos un respiro a la mente.

Tan solo una cosa te pido
en este momento mi amor
haz tu lo mismo conmigo
lo necesitamos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas