Detalles



DETALLES

Son esos pequeños detalles
que te envío dia a dia
los que muestran el amor
que por ti tengo alma mia.

Guárdalos siempre contigo
nunca olvides que te amo
cuando pienses que quizá
yo te haya olvidado
o dejado de querer,

míralos de nuevo, mujer,
y observa que en cada uno
va sellado como lacre
el deseo de tu amado
que por tenerte a su lado
entrega su alma con él.

SE PARO EL AMOR

Se me han helado las manos
que te escribían tus poemas
se me parado la sangre
que circulaba en mis venas.

Mi corazón no bombea
está dejando de latir
y poco a poco se apaga
con un muy lento sufrir.

Necesito que esa máquina
pronto vuelva a funcionar
si la alimenta tu amor
ella no vuelve a fallar.

Pero si tu amor le falla
que es su único sustento
se acaba con el mi sangre
se terminan mis poemas.

Ya no me queda mas tinta
para poder escribirlos
me hace falta "pa" decirlos
esa tinta de mi sangre
que por mis venas circula.

No permitas que se pare
esta máquina de amor
entrégale el alimento
que llevas en tu corazón.

2 comentarios:

Beatriz Pinzon dijo...

Según cuenta mi tía los detalles personalizados son muy eficaces para mantener el romance siempre vivo, y dure por siempre el amor con la misma emoción que la primera vez, en este sitio me recomendó la tía que las hacían muy hermosas las canciones y acorde a lo que uno quiera expresar en ella

Por acá es la cosa

http://www.cancionespararegalar.com

Katia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Beatriz Pinzon, los detalles personalizados son inolvidables e impactantes.

En www.cancionespararegalar.com me han dado un servicio muy profesional y estoy satisfecha con mi canción. Gracias por la recomendación.

Publicar un comentario

visitas