El tiempo



EL TIEMPO

Este tiempo que no pasa
nos está haciendo daño
nos hace desesperar
nos hace dudar y esperar
que dentro de pocos días
cuando ya la espera acabe
se descubran ya los males
que ahora nos hacen sufrir.

Seguro que no son tales
y se podrá descubrir
que es el tiempo maldito
al pasar tan despacito
el que nos hace penar.

Ya es poca nuestra espera
para tanto sufrimiento
que después en un momento
se va a desvanecer.

Y habrá valido la pena
pasar unos días de angustia
y desesperar, esperando
que el tiempo vaya pasando,
hasta llegar nuestra unión
que pena nos está causando.

LARGO SUFRIR

Que largo se hace el vivir
con esta pena arrastrando
yo no quisiera vivir
tan solo en ella pensando.
Necesito tu consuelo
me hace falta tu amor
para olvidar con tu anhelo
lo que me causa el dolor.
Vivo pensando en ti
y sueño con mi castigo
que por amarte así
lo llevo siempre conmigo.
Cálmame amada, esta pena
que solo me hace sufrir
líbrame de esta condena
que me hace sentir morir.
Dame, por dios, tu cariño
demuéstrame tu sentimiento
alíviame como a un niño
este gran remordimiento.
Me haces morir poco a poco
si tu consuelo no llega
creo que me volveré loco
si no me amas, mi nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas