Eres



EL TIEMPO DE ESPERA

Lo que mas quiero esta en méxico,
por ello lucho, resisto, aguanto,
espero y me desespero.
Tu me das ánimos para continuar,
deseando que llegue el dia de vernos,
y no separarnos mas.
Eres mi luz y mi dia,
mi mas bella compañía,
y aunque tocarte querría
en este mismo momento
sigo esperando este tiempo
que debe pasar sin remedio,
hasta que llegue ese dia,
en que sin mas sufrimiento,
pueda abrazarte y decirte,
ya estoy aquí,
mi silvia y te quiero!!!.

ERES

Eres mi luz y mi día,
eres mi único anhelo,
eres mi sol y mi sombra
y tienes la llave de mi sueño.

Tienes bondad y hermosura,
tienes genio y figura,
tienes tanto que ofrecer,
que ha tu lado me siento pequeño.

Será por que me has cautivado,
será por que te deseo,
será por que me sorprendes,
por eso te digo TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas