| MI MUNDO SIN TI
Que es mi mundo sin ti, un gran vacío que es mi vida sin ti, una gran pena que es de mi corazón sufriendo esta condena que es de mi alma obligada a sufrir cariño mío el gran espacio que dejas si no te tengo conmigo que necesita mi mundo, a ti que necesita mi vida, tu amor.
Que mi corazón contigo, siente un palpito tan grande que alivia toda mi pena.
Y mi alma agradecida, al sentirte a ti, bien cerca deja de sufrir la pena, que arrastra en su condena gozando todas las cosas, que le proporciona tu amor. | | | | MI SILVIA
Eres para mi lo mas grande que he visto y he sentido jamás, por eso humildemente te pido que me sepas perdonar, yo se que en la distancia y tal vez con mi ignorancia a veces me siento dudar, pero no hay nada mas lejos de mi sentimiento real, y no quiero que una duda en parte , también normal, acabe con este amor que tan grande vimos nacer, solo te pido paciencia como humilde servidor, que a tu amor está encadenado y quiere verlo crecer.
Yo pienso que estas cosas que nos suceden tal vez son un proceso normal y no lo sabemos ver.
El amor es intenso y fuerte pero es débil también y nos pone en medio esas pruebas para saberlas vencer, él espera que al probarnos, y al ver nuestra reacción, poder también ayudarnos y afianzarse en los dos.
Por eso te pido ahora que ni que me sientas dudar espérame amor, no me dejes, y procura perdonar.
Que mis dudas son inciertas, e infundadas seguramente, pero es una prueba ferviente que yo debo superar.
Es lógico en tan poco tiempo y a su vez tanto también que estas dudas nos surjan para probarnos, mi bien.
Quizás no sean las mismas para el uno y para el otro pero son escalones que dios, nos hace subir amor, para saber sin temor que cuando demos el paso y todo esté superado no haya nada que pueda separar nuestro corazón.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario