Siento



SIENTO

Siento ansias de tenerte cerca
siento deseo de tocar tu cuerpo
siento ganas de besar tu boca
siento anhelo de rozar tu pecho.

Necesito sentir cerca tu aliento
requiero ya tu presencia cerca de mi
preciso notar el aroma de tu cuerpo
me urge un beso que me llene de ti.

Te pido que vengas pronto a mi lado
suplico que me acompañes por siempre
imploro por tu presencia mi cielo
ruego por que llegue pronto a tenerte.

Es la necesidad de amarte
es la sensación de abrazarte
son las ganas de besarte
el sentimiento mas fuerte.

FELICIDAD

Me siento feliz ahora
mi sueño se ha cumplido
todos mis deseos de verla
han sido al fin atendidos.

La tengo aquí conmigo
para todo me acompaña
siento su voz y su roce
noto su piel en mi cara.

Tengo a mi amor a mi lado
me entrega su corazón
me da su cariño y su amor
y ha cumplido mi ilusión.

Que nunca ya me abandone
quiero ya siempre tenerla
sentirla siempre tan cerca
amarla, besarla, quererla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas