Antifaz



ANTIFAZ

Antifaz de los deseos
que a mi mente retiene
ceguera de mi ojos
que su amor no comprende.

Máscara fría y opaca
que no me deja entenderle
por que pierde mi mirada
en una sombra inconsciente.

Venda de mi pensamiento
permíteme ver su mirada
por los ojos de mi amada
podré ver su sentimiento.

Descubre mis ojos ya
alíviame esta ceguera
déjame volver a ver
lo que su vida me entrega.

LAS DUNAS

El amor tiene un vaivén
como dunas del desierto
se mueve constantemente
va reformando su aspecto.

Se muestra frágil y débil
casi en todas ocasiones
pero a veces se hace duro
dañando a los corazones.

Con su continuo vaivén
pretende darnos la muestra
para superar los errores
que en su parte dura crea.

Cuando esto se consigue
todo otra vez se transforma
y lo que quizá fuera arena
vuelve a ser un gran vergel.

A veces son espejismos
lo que la mente nos crea
y pone en camino objetos
que hacen ver un oasis
donde tan solo hay arena.

1 comentario:

Jesus dijo...

En esta web podéis solcitar grabaciones vuestros poemas de amor. Son locuciones profesionales para poder regalar.
http://www.amorypoesia.es

Publicar un comentario

visitas