La venda



LA VENDA

Llevo una venda en los ojos
que no me permite ver
la realidad de este mundo
tan difícil de prever.

Yo vivo en mi sueño ciego
de espaldas al sufrimiento
que otros sin culpabilidad
solo por mi están viviendo.

Debo descubrirme ya
mirar al frente sonriendo
dejar de querer tapar
lo que está aconteciendo.

Haz que se abra mi mente
permíteme ver tu sueño
ayúdame a vislumbrar
una llama de deseo.

Deseo de usar tus ojos
necesidad de estar vivo
falta de poder mirar
con tu mirada cariño.

Sácame de este malvado
oscuro y frío agujero
para contigo a mi lado
poder ver un mundo nuevo.

LA GACELA

Una paloma en su vuelo
me arrulla con suave canto
me arrastra por el gran cielo
y me arropa con su manto.

Donde me llevas paloma?
No alcanzo a ver el destino!
Me acompañas hasta la loma
para seguir mi camino?

No te llevo hasta la loma
no busques por la pradera
te llevo hasta el costado
de quien con pena te espera.

Te llevaré por las nubes
cruzaremos las colinas
cuando llegando ya estemos
mas allá de aquellas cimas,

te esperará una gacela
que conoce una vereda
te subirá en su gran lomo
y te llevará hasta ella.

Ella estará con su pena
entre sollozos llorando
para secarse las lágrimas
llevará un pañuelo blanco

cuando llegando ya estés
y veas el blanco pañuelo
aspiraré en mis pulmones
todo el aire del cielo

y de un soplo de ese aire
verás sus ojos brillar
mirará hacia el encinar
y verá a la gacela

que lleva aquel animal
subido en su lindo lomo?
No consigo divisar
pero siento gran ahogo

las lagrimas de sus ojos
de pronto se secarán
levantará su pañuelo
y al aire lo agitará

lo que viene galopando
con elegancia majestuosa
es el ser que estoy amando
por el que la pena me acosa

mi corazón se acelera
ya casi está a mi lado
subido en bella gacela
mi amor por mi ha llegado.

En un intensísimo abrazo
los cuerpos se fundirán
paloma y gacela juntas
de emoción sollozarán.

Dos amores que sufrían
por estar para siempre unidos
verán sus sueños cumplidos
y todo será alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas