El pajarillo



EL PAJARILLO

Ayer ví volar a un pajarillo
que de américa llegaba
y que tu amor pregonaba
cuando sus trinos lanzaba.

Yo pensé en que era un chiquillo
que un recado traía
y que de tí me decía
raquel está enamorada

cuando lo tuve mas cerca
con un susurro le dije
vuelve pajarillo a tu tierra
y dile a mi enamorada
que del mar hasta la sierra
por su amor yo lucharé
hasta tenerla encantada.

Y él emprendió el vuelo
de retorno a su morada
y por los aires dejaba
con sus cantos y sus trinos
lo que mi corazón le contaba.

DESEOS

Tal vez sean solo deseos
los que tengo de abrazarte
yo no creo por mi parte
que sean solo un anhelo.

Es tan grande mi pasión
que solo por acercarme
daría ahora mi vida
con el fin de acariciarte

y cuando te tuviese a mi lado
por tus caricias prendado
te mostraría mi amor
que no es solo la ambición
lo que siento yo a tu lado
es tan puro como el sol.

Por eso no es un anhelo,
ni tan solo una pasión
lo que yo siento por ti
es tan solo puro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas