La cadena



LA CADENA

Tengo una cadena
que me impide moverme;
tiro de ella,
pero lo máximo que me permite
es alejarme unos centímetros de tí.
Soy un preso de mis sentimientos
encadenado a ti
por una cadena de amor
de la que no tengo llave
y no la puedo romper
ni puedo vivir sin ella
es el lazo que me une
a mi raquel, la mas bella.

MI SUEÑO

Hace unos días que sueño
que tu amor es muy profundo
y me siento tan pequeño
en este, tu inmenso mundo
que crecer al instante quisiera
para poder agrandar
lo que mi corazón te proclama
y así, poderte dar
tan solo una pequeña parte
de lo que el tuyo derrama
para así poder amarte
y que tu amor y mi amor
en la balanza pesados
fuesen tan equilibrados
que ya no sintiese temor.
temor de no estar a tu altura
y darte lo que tu mereces
que tu con el alma me ofreces
lo que yo te quiero dar
y por sentirme pequeño
al lado de ese gran amor
me cuesta tanto trabajo
poder crecer para amarte
y con mi corazón entregarte
lo mismo que el tuyo me dio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABES EXISTEEN PERSONAS BUENAS , TU ERES UNA DE ELLAS . PONME ATEENCION: SI RECIBES ESTO ES QUE TE VAN A DAAR UN BESSO EN LA BOCA INFINITO Y EL MIERCOLES SERA EL MEJ0R DIA DE THU VIDA. SI CORTAS LA CADENA TE IRA MUY MAAL. ESTEEEN O NO CONECTADOS TIENES QUE ENVIARLO A 12 PERSONAS EN 10 MINUTOS SI TE LO DEVUELVEN 2 PERSONAS ES Xq Te aMaN

Publicar un comentario

visitas