Rayo dorado



RAYO DORADO

Rayo de luz alargado
que sobre tu pelo refleja
un halo de brillo dorado
que al oro se asemeja.

Da a tu piel color tostado
ligero color canela
en tu rostro combinado
con tu juventud tan fresca.

Se desliza por cara
dibujando en tus mejillas
un par de rosas rojas
que con suavidad acaricia.

Rayo de luz dorado
destello de brillo intenso
alumbra a mi ser amado
y lo convierte en inmenso.

Amor rozado por brillos
con luces de gran belleza
y colores de arco iris
le hacen derrochar pureza.

VENENO

En mi verja una flor destaca
en medio de las demás flores
es una flor afrodisíaca
y va esparciendo sus olores.

Hasta mi llega el perfume
que emana tan linda flor
me produce sensaciones
que alteran mi corazón.

El latido se acelera
empiezo a tener calor
la piel toda se me altera
cuando respiro su olor.

Será que sus esencias
algún elixir componen
que me produce efectos
y me da alucinaciones?

Esa flor de mi ventana
me inunda con su veneno
una sustancia que emana
y que va cargada de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas