San valentin



SAN VALENTIN

Cierto día se escapó
un dardo envenenado
en mi corazón se clavó
y tu amor me ha entregado.

Era cupido con su arco
que disparaba al azar
al vernos a ambos buscando
se le ocurrió atacar.

Una flecha a ti te dio
el dardo me toco a mi
su veneno me arrastró
y tu te fijaste en mi.

Eran flechas impregnadas
con veneno del amor
que nos hizo reacción
y uniéndonos acabó.

PRIMAVERA

El ambiente se envuelve poco a poco
de colores intensos y brillantes
las plantas se muestran cambiantes
los animales despiertan de su sueño.

Reverdecen los campos otra vez
al sentir como el calor del sol
acaricia suavemente las flores
y las viste de hermosos colores.

Los pájaros empiezan su cantares
se susurran al oído con sus trinos
se dedican canciones de amor
demostrando a sus parejas su cariño.

Todo de nuevo vuelve a funcionar
es una explosión de gran belleza
después del frío llega natural
con su impulso la primavera.

Afecta a los seres humanos
a los animales alegra
ilumina campos y montes
nos inunda de ansias nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas