La pelicula



LA PELICULA

El mundo es una película
con un final incierto
donde los personajes se mueven
al ritmo de sentimientos
que les producen en su acto
penas, alegrías, fallos y aciertos.

los personajes actúan
en ella representados
por actores que se sienten
atraídos a un guión
donde su papel les otorga
licencia para actuar
de la forma natural
que su mente les recuerda.

Y el final de esta sesión
en un cine virtual
dependerá al final
de la forma de actuar
que cada actor con azar
haya elegido mejor.

la conclusión es bien clara:
para poder obtener
éxito en esta película
cada personaje será
lo que la mente refleja
y el actor añadirá
gran parte de su interior
y lo hará servidor
del papel que interpreta
y esa mezcla tan especial
entre el sentimiento de actor
y el guión que hace suyo
será lo que con orgullo
le hará triunfar al final.

SI

Si te busco, te encuentro
si te pierdo, también
si te llamo, te siento
si te escucho, también
si te huelo, lo noto
si me tocas, también
si te amo, lo siento
si me amas, también.
Te deseo y te tengo
si me quieres, también
te lo entrego, todito
lo recibo, también.
Yo te quiero y lo sabes
tu me adoras también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas