La estancia



LA ESTANCIA

Desde la ciudad dorada, te escribo
con este mensaje, raquel
con mis palabras, te digo
todo lo que te amo, mi bien.

No te olvido ni un instante
recorro la ciudad sin ti
quisiera estar contigo
pero tu no estás aqui.

Desde el castillo, te extraño
desde la plaza, te añoro
desde la calle, te espero
desde este puente te lloro.

Quisiera besarte ahora
darte un tremendo apretón
esta ciudad no es lo mismo
si tu no estás corazón.

DEPRESION

Esa sensación de vacío
que inunda todo mi cuerpo
me hace sentir pequeño,
solo. Indefenso y hundido.

En mi caverna perdido
viviendo como ermitaño
las ganas y las ilusiones
se pierden entre jirones
de mi dolor escondido.

No deseo hablar de nada
por no querer ya ni como
no me apetece moverme
solo soy como un gran mueble
inerte, sin movimiento.

Esa tristeza que siento
me impide ver mas allá
no me deja respirar
no me permite un aliento.

Sé cual es mi gran dolor
que me hunde en este hoyo
quisiera despejarlo amor
pero me falta tu apoyo.

Las horas se me hacen eternas
solo quisiera dormirme
por no ver como transcurren
y dejar de pensar en ellas.

No acabo de recuperarme
te necesito tanto, mi cielo
que mientras aquí no te tenga
voy notando que me muero
por no tener tu consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas