Cuatro letras



CUATRO LETRAS

Para el amor que yo tengo
y que amo con locura
envío estas cuatro letras
escritas con gran dulzura.

Con ellas declaro el cariño
que por ella siento dentro
esa sensación que me llena
y me sirve de alimento.

Le trasmito con mis cartas
la adoración que le profeso
por ser esa gran mujer
que me llena de contento.

Hace felices mis días
me sirve de gran sustento
sentirla tan cerca mío
llevarla por siempre dentro.

Mi corazón es para ella
mi vida entera le doy
es mi princesa, mi estrella
y me hace ser lo que soy.

Guía con mano maestra
mis pasos y decisiones
me acompaña en el camino
maneja mis emociones.

Me siento tan unido a ella
tan querido y tan amado
que a esa persona bella
le debo lo que me ha dado.

Lo que tengo es por ella
lo que soy es de su parte
lo que siento es para ella
tan solo deseo amarle.

DETENER EL TIEMPO

Quiero detener el tiempo,
en este preciso momento,
pararlo todo, mirarte
y contarte lo que siento.

Quiero que estos instantes,
no me abandonen nunca,
que se detengan las horas,
para poder contemplarte.

Quiero parar el reloj,
cuando mi amor es tan grande,
que dure toda la vida,
y que nunca ya se apague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas