La ceguera



LA CEGUERA

Si es amor lo que me ciega
si es amor lo que me ofusca
tan solo pidiera un favor
que con la mano certera
deshagas el lazo que anuda
la venda que con presión
me esconde la realidad
y que a mis ojos le niega.

Despréndeme la gran tapa
que impide que con mi vista
sepa poder discernir
lo que a mi entendimiento escapa.

Descúbreme la mirada
que pueda yo mismo observar
lo que este pañuelo apretado
al tener mis ojos sellados
no me permite mirar.

Sácame de esta ceguera
que por no ver mas allá
de lo que la venda me deja
a veces yo puedo errar
y sin querer atentar
contra quien mejor aconseja.

EL LAGO

E las lágrimas que derramo
por no tenerte a mi lado
serán las aguas tranquilas
que nos llevarán navegando
en una barquita con remos
atravesando un gran lago.

Contemplará nuestro amor
la brisa que acariciando
con ternura nuestras pieles
e irá guiando su rumbo
a nuestra pequeña barquita
con nuestro amor por el mundo

recorreremos ciudades
visitaremos lugares
veremos por todas partes
gentes que a nuestro paso
irán cantando a lo vientos
que una barquita pasó
con dos amores unidos
que navegaban contentos
empujados por el viento
en el lago del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas