| CONSEJO
Tantas ganas tengo ya de que tu vivas conmigo que solo espero ver pasar el tiempo que es mi enemigo. No pensaremos en nada no hablaremos del pasado solo veremos con placer como este amor ha arraigado dentro de nuestras almas y miraremos al frente sin dejarnos presionar por que es tanto lo que espera y es tan grande nuestro amor que solo por poder cuidar este fruto que ha crecido vale la pena esperar y sobre todo desear que tanto amor que ha nacido entre dos almas gemelas se consuma hasta el final. Hasta el fin de nuestros días siempre uno junto al otro demostrando cada dia lo que siente uno por otro, que este amor no es cualquier cosa que se pueda estropear ni por recuerdos antiguos ni por la falta de amar. Dame siempre tu consejo escucha también los míos recuerda que de lo viejo siempre se saca partido por que la experiencia es un grado y muy sabia en su conciencia escucha la voz que a tu lado siempre te enseñará cosas nuevas. Ella también te oirá y escuchará tus consejos por que de los consejos de joven también algo aprende el viejo. Espero que estas palabras las guardes toda la vida y sepas en su medida aplicarlas con conciencia y a pesar de la experiencia que puedas haber tenido siempre te acompañarán para que en momentos de duda de no saber lo que hacer recuerdes que por querer estar siempre a tu lado hay alguien que preparado estará a tu lado, mi bien.
| | | | TIEMPO DE ESPERA 2
Que largo se hace esperar cuanto se me alarga el tiempo al pensar en el momento en que llegue nuestro encuentro.
Los días se hacen eternos las horas se convierten en días los minutos se hacen horas los segundos se transforman en un espacio sin fin de tiempo y desesperación.
Ese espacio tan vacío de amor lo voy a llenar muy pronto después de tan larga espera de tanta desolación por no tenerte a mi lado al fin ya se habrá acabado.
Y nuestro espacio vacío se llenará en un instante cuando sin tiempo entre medio de nuestros dos corazones nos digamos con pasión lo que tanto se ha esperado y con el tiempo ya pasado nos dicte el corazón.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario