Tiempo parado



TIEMPO PARADO

El reloj se ha detenido
tan solo por un instante
está marcando la hora
en que tengo que encontrarte
será un segundo divino
será un espacio precioso
el tiempo que transcurra
al mirarse nuestros ojos.
No debes temer a nada
ni por nada preocuparte
solo espera a ese momento
que en vaya yo a encontrarte.
Entonces ya no habrá dudas
y a tu lado me tendrás
el tiempo estará parado
un momento nada mas.
Será el momento de vernos
de cruzar nuestras miradas
de pensar tan solo, amada,
en que vamos a querernos.

YA

Ya he sentido tus caricias,
tus besos y tus abrazos,
he notado tus susurros,
estrechado entre tus brazos.

Tus labios me recorrieron
cada parte de mi cuerpo
y han dejado en mi mente
los mejores sentimientos.

Ahora sé que te conozco,
el gran amor que tu albergas,
y aún se me hace mas larga
esta última espera.

Necesito ya tus manos
me hace falta poder sentirlas
necesito ya tu amor,
tus besos, y tus caricias.

Has dejado huella en mi
me has hecho vibrar de amor
y ahora lo sé seguro,
necesito ese calor,
y al mismo tiempo brindarte
con el cariño mas puro
lo mismo que tu me has dado
con amor apasionado
y que en mi alma ha dejado
el deseo de tenerte
ya para siempre a mi lado
para sentirme amarrado
a mi único gran amor.

No puedo estar ya, sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas