Hoy



HOY

Hoy me has devuelto la vida
me has hecho volver a vivir
con tan solo unas palabras
de nuevo me has hecho sentir

notando que aún me amas
que te desvives por mí
y que cuando te lo propones
a tus pies me rindo por ti.

Me devuelves la alegría
me das tantísimas cosas
que solo puedo agradecerte
con toda el alma, mi vida
que a cada momento del dia
tan solo pienses en mí.

Te compensaré, lo prometo
siempre estaré agradecido
por que a tu lado me siento
el ser mas y mas querido.

Esto es felicidad
que por mis poros rebosa
que tú con tu amistad
y con tu amor proporcionas.

Es un mutuo sentimiento
que siempre me guardaré
para que si tu lo necesitas
y te sientes decaer
pueda devolverte algún dia
lo que de ti yo me encontré.

CELOS

Érase una pareja
a los que unía el amor
ella para el era su diosa
el para ella el mejor.

El le demostraba su afecto
con todo su corazón
cada día regalaba
a ella poemas de amor.

Era tanto su cariño
tan grande su sentimiento
que ellos se desvivían
por demostrarse su afecto.

Cierto día que hasta ella
algún comentario llegó
hizo que sin fundamento
dudara de aquel amor.
El se esforzaba por darle
lo mismo que siempre dio
ella intentaba lo mismo
pero le podía la razón.

El sus caricias le daba
como siempre había hecho
e intentaba mostrarle
que su amor no cambiaba.
Ella sentía lo mismo
pero algo no dejaba
que lo que su amado le daba
pudiera ella revertirlo.
La relación se hacia tensa
el no comprendía nada
y aunque ella lo intentaba
se iba tensando la cuerda
que hasta entonces les ataba.

Por mucho que el intentó
convencer de lo contrario
de que aquellos comentarios
carecían de razón.

Jamás pudo convencerla
y ella siguió obstinada
hasta que la cuerda tensada
en pedazos se partió.

El la seguía amando
a ella nada le hizo
ella continuaba pensando
que el la engañó sin motivo.

A ella le dolía también
por que a el, lo amaba
pero ni cuenta se daba
de que por tensar la cuerda
por un comentario furtivo
que a sus oídos llegó
sin atender a razones
las que su amor le brindaba
siguió en su idea obstinada
que con la unión acabó.

MORALEJA:
Nunca te dejes llevar
por comentarios u opiniones
sin antes averiguar
si en verdad son fundadas.
Pues por dejarte guiar
por lo que otros murmuran
puedes perder al final
quien amor eterno te jura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas