Limites



LIMITES

Mi vida está limitada
entre el principio y el fin
el principio lo conozco
el fin lo siento llegar
no se si es temor a que llegue
sin poderlo controlar
pero me siento incapaz
de pensar en positivo
sé que me va a alcanzar
cogiéndome desprevenido.
Tengo de apoyo a mi amada
pero la siento tan lejos
que en los momentos mas tensos
me siento desfallecer
yo quisiera que durara
y que la vida siguiera
pero siento en mi interior
como la fuerza me deja.
Quizás si me ayudaran
a recorrer este trance
yo con mi amor al alcance
lo podría superar
pero está tan complicado
que aunque sus palabras tengo
nos separa un abismo
que me lanza hacia el infierno.
Yo quiero empezar ha pensar
que lo que digo es incierto
y que con algo de esperanza
pasaré este mal momento.

TUS DESEOS

Tus deseos me llevan
como alas surcando mares
ellos alivian mis pesares
y mis ánimos renuevan

en el trayecto me enfrento
a peligros que me acechan
pero tus alas me amparan
y de mi lado los alejan

me van llevando suave
volando por siete mares
van buscando en su camino
llevarnos al gran destino
de nuestro nido de amor
que espera acogedor
a que nuestros vuelos acaben

y ya unidos por amor
sin que nada nos separe
vivamos en su interior
lo que el futuro depare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas