| PENSAMIENTOS
Que hace a los seres ser tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales que influye para que la gente sienta una fuerza atrayente e imparable por otra persona que quizá no siente la misma reciprocidad
será algo muy complejo que existe en nuestras mentes que nos hace diferentes y a la vez nos afecta con una fuerza imparable cuando por otra persona nos sentimos atrapados enredados en su malla en una tela de araña de la que no sabemos salir.
A veces no es que no sepamos si no que ni tan solo intentamos separarnos de esa red que nos mantiene enredados y preferimos estar de esa forma condenados a sentirnos controlados por otra voluntad que ejerce sobre nosotros fuerzas irrefrenables que nos tienen así atados.
Será algo de la mente que puede con nuestros deseos y no permite que ellos nos controlen a su azar nos mantiene encadenados a esa otra identidad que a veces sin conocerla en nosotros a influido y nos lleva hacia un camino que no se puede desandar nos atrae con firmeza y nos controla al completo haciéndonos sentir tristeza y alegría al mismo tiempo.
Nos lleva por donde quiere y por donde le apetece camina nos hace ser los esclavos de esa persona que a veces sin tan solo darse cuenta en nuestros sentimientos influye y con acciones controla lo que de nuestra mente fluye tendrá esta fuerza un nombre con el que poderla llamar dicen algunos que amor es la palabra adecuada para nombrar ese fenómeno que a tantos nos atrapa.
| | | | TROPIEZOS
Tu te das cuenta mi cielo que tanto a ti como a mi solo nos surgen problemas piedras en el camino para hacernos tropezar.
pero por grandes que sean y por mucho que al pasar nos hagan caer al suelo nos volvemos a levantar y no podrán acabar con este amor verdadero.
son pruebas que nos ponen en nuestro largo caminar pero jamás podrán acabar el amor que nos tenemos.
porque a cada tropiezo amor con cada piedra, mi cielo crece mas nuestro fervor, nuestras ansias de querernos.
nada podrá acabar ya con esto tan imenso que los dos sentimos, amor por amarnos, por tenernos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario