La herida



LA HERIDA

No sé de ti,
no sé de tus deseos,
no sé que intenciones albergas en tu alma
pero sé que en un segundo de oírte, de verte
me devuelves de nuevo la calma.
Por eso, con tus silencios,
después de que por mi culpa te enojas,
quisiera sentirte cerca, abrazarte, quererte
pero solo siento vacío mi corazón, por tus cosas.
Me gustan tus cosas, tus celos,
tus virtudes y tus defectos me tienen enamorado
por eso corazón mío, te pido con toda mi alma
que perdones a este ser
que tal vez por inconsciente
lanzó su arma hiriente
tu amor ha truncado
espero poder curarte
las heridas que en el dejé
y por eso te pediré,
perdona amor, lo he pagado,
no me dejes abandonado.

A PAOLA

No quisiera idealizarte,
quisiera sentirte real
Estoy enamorado de una imagen
o de alguien de verdad
Noto que me das calma,
que me ayudas con tu paz
aclaras mis pensamientos
y me haces sentir amar
Te siento en la distancia,
lejana y cercana a la vez
Me alivias mis peores momentos
y alivias mi soledad
Te noto muy cerca mío,
pero no te llego a alcanzar
No quisiera idealizarte,
quisiera sentirte real
Tus palabras son melodías,
que llenan mis horas de paz
Y cuando no te tengo,
me siento un poco acabar
Por eso no sé amor mio,
si será o no verdad
No quisiera idealizarte,
quisiera sentirte real
Tu imagen es lo de menos,
o te puedo imaginar
No sé si eres tan bella
como tu alma y tu bondad
Y si este distante espacio
yo ahora pudiera acortar
No quisiera idealizarte,
quisiera sentirte real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q lindo blog d poemas...

Publicar un comentario

visitas