SI



SI

Si pudiera correr el mundo en un segundo
y acercarme un solo instante a tu piel
dejaría al descubierto tus secretos
para con el borde de mis labios,
todo el cuerpo, recorrer.

Si lograra acercarme hasta tu cuerpo
a por tus besos volaría sin dudar
y por ellos yo te daría toda mi alma
hasta que de ellos me llegara,
por tus labios, a saciar.

Si llegara a encontrarte en este mundo
y tenerte un solo momento junto mi
te daría con mis manos las estrellas
y el sol te bajaría desde el cielo,
con mis besos, para ti.

Si me mirase fijamente en tu mirada
y me perdiese solamente en su color
mi reflejo en tus pupilas enamoradas
me daría de mirarme en la mirada
de tus ojos, solo amor.

APRENDIZ

Soy un mísero aprendiz,
que a tu lado circula,
e intenta sacar de tí,
lo mejor de tu cultura.
tu me enseñas a vivir,
me ayudas a aprender,
que hay tantas cosas aún,
que yo no alcanzo a saber.
Pero con tu ayuda aprendo,
y soy tu estudiante fiel,
el mejor de tus alumnos,
quiero a tu lado yo ser.
Enséñame tus experiencias,
dame tus conocimientos
muéstrame los caminos
ayúdame a aprenderlos.
Yo te prometo estudiar
aprender de tus consejos
dejarme por ti acompañar
en este camino complejo.
Se que a tu lado voy bien
se que contigo yo aprendo
se comprender lo que tu
me enseñas con gran esmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas