Tristeza



TRISTEZA

Este sentimiento tan grande
que nos sume en la tristeza
nos mantiene medio heridos
pero con la esperanza cierta
de que ni que estemos hundidos
en la mas grandiosa pena
pronto llegará el alivio
a lo que sufrimos mi amor.

Pero poco ya nos queda
debemos tener el valor
de esperar con gran fé ciega
que lo que ahora pasamos
en medio de este dolor
tendrá en breve el remedio
de volver a unirnos los dos
ya para siempre, cielo
y en eso está el consuelo
a nuestro hondo dolor.

Que dentro de poco tiempo
cuando las hermosas flores
hayan florecido en el campo
veremos juntos mi amor
el fin de este calor
que hiere este sentimiento.

Lo que nos recorre por dentro
de nuestro cuerpo sediento
de besos y de caricias
llegará a su fin muy pronto.
Nos uniremos los dos
en un gran abrazo fundidos
y nada ya separará
lo que unió este gran amor.

FUERTE FUERTE

Hay algo mas fuerte amor,
que este amor que te tengo?
no creo que haya en el mundo
un cariño mas intenso
y siento que es tanto amor
el que por ti yo profeso
que no cabe en el firmamento
ningún amor tan inmenso.

es una fuerza latente,
superior e infinita
que no puedo controlar
por mucho que yo lo intente.

me eleva hasta los cielos
me pierde en el firmamento
me hace flotar en el espacio
me lleva hasta tu pensamiento.

y al encontrarse los dos
mi fuerza y tus sentimientos
hay algo que nos eleva
nos hace subir hasta el cielo
y rozar por un instante
el éxtasis con los dedos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas