El tren



El tren

Siento que mi tren se acerca,
a poca velocidad;
debo estar preparado
para que cuando llegue al andén,
y las puertas se estén abriendo,
pueda alcanzar la escalera
que me lleva a mi nueva vida.

Abajo en la estación,
se quedaran viejas historias,
penas, dolor y hechos vividos
que ya son producto del pasado.

Arriba en el vagón me espera
un mundo por descubrir,
historias y alegrías,
nuevos momentos felices
y sobre todo el Amor.

No puedo perder ese tren,
que pasa por mi estación,
en el va toda mi vida,
reflejada en ti mi amor.

LAZOS

Estamos unidos por lazos
que nadie podrá desatar
cuando te tengo en mis brazos
siento tu cuerpo temblar.

Provoca en mi, tal estado
de alegría y emoción
que todo el mundo se olvida
solo oigo un corazón.

Es tu corazón Raquel
que late a un ritmo loco
y en sus latidos me va
arrastrando poco a poco.

Cuando estoy contigo a solas
El cuerpo se me estremece
me dejo llevar por tus besos
y algo en mi enloquece.

Será que lo que me das
con tus besos y tus abrazos
puede mas que lo demás
y me empuja hacia tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas