El tunel



EL TUNEL

Cuando te sientas perdida
sin ánimo y depresiva
cuando la fuerza te falle
con ganas de abandonar.

Ves en el fondo del túnel
aquella tímida luz?
Te va marcando el camino
que ahora tomarás tu.

No dejes nunca de verla
ella te lleva y te guía
y al otro lado te espera
el gran amor de tu vida.


A MI MUSA

Solo una mujer me inspiró
los mas bellos sentimientos
ella se convirtió en mi musa
y dio alas a mis dedos.

Por ella estuve escribiendo
lo que me salía del alma
tan solo por ella yo supe
que era sentir la magia.

La magia de poder soñar
de sentirse de verdad amado
de saber que te querrán
en los instantes mas malos.

Por no quererla dañar
con historias del pasado
y con gente que en su maldad
me ha seguido molestando.
llegué a cometer el error
de hablar con otras personas
que en su interés de dañar
para conseguir sus fines
yo les llegué a contestar
y por intentar guardar
lo que por mi amor sentía
nunca llegue a comentar
y ese fue mi peor fallo.

No le dije la verdad
con el fin de protegerla
yo no tengo en realidad
nada que me entretenga
Solo tenía su amor
y era un amor puro
y por quererlo guardar
lo he perdido, estoy seguro.

Ahora me encuentro perdido
yo solo la Amé a ella
con todas mis ilusiones
puestas en nuestro futuro.

Yo intenté demostrarle
la pura y única verdad
tan solo la amé a ella
con toda sinceridad.

Cometí ese solo fallo
no contarle todo entero
quería evitar que sus celos
acabaran nuestra historia
por una cosa que nunca
había sido realidad.

Yo nunca amé a otra persona
mi vida entera era de ella
por ella escribía todo
por ella era capaz de morir.

Solo pido que si un día
mi único amor, Raquel
con todo el temple que da
el pasar los años
piense quien de verdad la amó
y que era un amor verdadero
con todo el corazón entero
entregado por su amor.

Estoy pagando mi error
y solo pido una cosa
en este preciso momento
si debo seguir viviendo
con esto en el corazón
que Dios me quite la vida
y quizá así algún día
me reencontraré con mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas